Reservas Pistas de Tenis

RESERVAS PISTAS DE TENIS

TELÉFONO DE RESERVAS: 956 59 92 91

RESERVAS.

  1. Existen dos pistas de tenis. La utilización de las mismas se realizará mediante reservas. Las llaves de las pistas se encontrarán en el Control de entrada, custodiadas por el Conserje.
  2. Las pistas solo podrán ser reservadas por los Usuarios, pudiendo estos invitar como máximo a tres personas, pagando por ellos el canon correspondiente por cada uno. El canon solo se pagará los viernes tarde, fines de semana y festivos.
  3. Para acceder a las pistas, los jugadores que hayan efectuado su reserva, recogerán en el Control de Entrada la llave de la pista reservada, haciendo entrega al Conserje del carné de Usuario. El canon lo podrá pagar al Conserje, al administrador (en horas de oficina), o en su cuota mensual.
  4. Al finalizar, cerrará la pista que ha utilizado entregando las llaves en el Control de acceso.
  5. Es obligatorio utilizar vestuario deportivo con calzado apropiado para no dañar el suelo, así como el equipo reglamentario. No está permitido el jugar con el torso desnudo.
  6. Los menores de 12 años no podrán jugar solos, debiendo participar en el juego al menos un mayor de edad.
  7. Las reservas de pistas, solo pueden ser realizadas por los Usuarios, no pudiendo delegar en otra persona, se podrán reservar desde el lunes y para toda la semana y en horario de 08:00 a 22:00 h. personalmente en el control de acceso, por teléfono al Control o de esta misma página.
  8. La ventana de pádel será de una  hora. De estar libre la siguiente ventana, podrá utilizarse.
  9. Inicialmente no está permitido a un mismo jugador el participar en dos ventanas distintas en el mismo día, pudiéndolo hacer solo con conocimiento de Secretaría cuando queden ventanas libres.
  10. La página web, no permite reservar dos veces el mismo día. Esto no impide que telefónicamente, o personalmente, se puedan reservar ventanas que queden libres.
  11. No está permitido la cesión de reserva a otro Usuario sin conocimiento de Secretaría.
  12. La no notificación de cancelación de pista, traerá aparejada la primera vez, la sanciones de no poder reservar los dos siguientes días a la reserva, la primera vez, una semana de ser reincidente, un mes de ser persistente.
  13. No podrá iniciarse el juego sin la presencia del Usuario que reservó. De no presentarse este en los primeros diez minutos de la ventana reservada, se perderá el derecho de reserva.
  14. La Dirección tiene el derecho de reservar las ventanas necesarias para los cursos y campeonatos programados.
  15. Los monitores de los cursos deberán presentar en Secretaría la programación de los cursos, indicando las ventanas que le son necesarias respetando los festivos, viernes tarde y fines de semana. En el caso de alguna variación al horario programado, los monitores comunicarán con una antelación de tres días las variaciones propuestas.